Suscríbete al podcast: Apple Podcasts | Spotify | RSS
Hoy te presento a Aymara, de Salamanca pero q vive en Tenerife, enfermera y se está especializando en matronería.
El plan de Aymara era un parto en casa con dos matronas maravillosas, Ruth y Laura. Pero ya sabes que las cosas no siempre salen acorde al plan. Se rompió la bolsa, el parto no arrancó, y después de esperar un tiempo prudencial y ver que las aguas empezaban a teñirse con un color claro, Aymara fue al hospital, donde comenzó una inducción.
La pareja de Aymara grabó la parte final del expulsivo. En nuestra conversación me habló de este video y le pregunté si me daba permiso para escucharlo y para compartirlo contigo.
He reservado este audio para el final del episodio de hoy. Así primero escuchas su relato, y luego la escucharás durante apenas 3 minutos como si estuvieras con ella en el paritorio. Escucharás el ruido del monitor fetal y el latido de su niña, a la matrona y a su pareja animándola, las contracciones y los descansos, incluso el famoso momento en el que llega el “no puedo”, cuando ya estaba casi casi ahí, la voz de emoción de Aymara, y el primer llanto de su bebé.
Super emocionante, espero q lo disfrutes tanto como yo. ¡Clica PLAY y empezamos!
**************
Gracias por estar al otro lado y escuchar cada semana. Gracias por compartir el podcast, sé que muchas lo estáis haciendo, y de verdad me alegra que cada vez más mujeres (y también algún que otro hombre) escuchen estos relatos.
¿Quieres compartir tu experiencia en el podcast, comentarme algo en privado o simplemente decir hola? ¡Me encantará saber de ti! Soy Isa, anfitriona del podcast, y puedes conectar conmigo en Instagram en https://instagram.es/planetaparto.es