Suscríbete al podcast: Apple Podcasts | Spotify | RSS
En el episodio de hoy tengo conmigo a María Vázquez, madre de 2 hijos, Alma y Ángel, emprendedora con un proyecto super chulo en el que acompaña a madres en la bimaternidad, crianza y autocuidado.
María pensó en el parto durante todo el embarazo con las ideas tradicionales: “el parto cuanto más corto mejor”, “la epidural cuanto antes mejor”, ya sabes.
Tuvo a su bebé, y al principio pensó que había sido un parto estupendo, rápido, sin dolor… pero fue luego que se dio cuenta de que no había disfrutado en absoluto de la experiencia.
El segundo embarazo vino de sorpresa. María, que ya estaba sumergida en el tema de la crianza consciente, descubrió que había mucha información sobre el parto respetado, y tomó la decisión que quería que este segundo parto fuera positivo.
María tiene una guía gratuita para mujeres que son madres por segunda vez y tienen dudas sobre los nuevos roles en la familia, las emociones que surgen frecuentemente en la familia, y cómo vivir este momento desde la comprensión y la calma.
Puedes descargarte la guía de María Vázquez [SER MAMÁ DE DOS] aquí >>
Cambiaría taaantas cosas de mi primer parto: Me daría voz a mi misma. Pondría límites.
En el segundo, sentí la fuerza tan increíble que habita dentro de nosotras y fue una experiencia sanadora.