Suscríbete al Podcast
Subscribe on iTunes
Subscribe on Google Play
Subscribe on Spotify

62. Madre en solitario, FIV, mellizos y cesárea programada – con Nina Eriksen

Mar 30, 2022

62. Madre en solitario, FIV, mellizos y cesárea programada – con Nina Eriksen

Hoy te traigo a Nina Eriksen, mamá monoparental de mellizos. Nina vivió un embarazo de alto riesgo en pandemia, parió por cesárea y tuvo un postparto que fue una montaña rusa.

Nina explica con todo lujo de detalles cómo fue su experiencia con la reproducción asistida, cómo vivió su embarazo con un enorme susto que tuvo en la semana 9 de gestación.

Aunque Nina quería tener un parto lo más natural posible, a las 37 semanas le informaron que sus niños venían grandes, y que el primero estaba de nalgas y que por tanto tenían que programar una cesárea. Encima, en medio de la cesárea el ginecólogo le hizo un comentario súper desafortunado, que hizo que Nina temiera que fuera una cesárea innecesaria.

A Nina se le juntó eso con un posparto complicado, un duelo por una lactancia materna que no pudo ser y la pérdida de su propia madre por un cáncer que no fue diagnosticado a tiempo.

El relato de parto de Nina es un testimonio a la resiliencia de las mujeres, la importancia de una buena atención y acompañamiento, y lo mucho que las mujeres necesitamos apoyo, sobre todo cuando somos el centro de cuidados para nuestro entorno.

Gracias por escucharme una semana más, por suscribirte al podcast y por compartir este programa con tus amigas embarazadas y entusiastas del parto en general.

¡Clica PLAY y empezamos!

Enlaces del episodio

DESCARGA 100% GRATIS

Suscríbete al podcast

¡Enhorabuena y bienvenida a la comunidad!

Pin It on Pinterest