En el episodio de hoy vas a conocer el relato de Mónica San Román, madre en solitario de dos mellizas.
Mónica tenía claro desde siempre que quería formar una familia, pero el foco en su carrera profesional y unas relaciones de pareja que no fueron a más le llevaron a cumplir 40 años sin haber cumplido su deseo de ser madre. En este episodio nos cuenta que los óvulos que tenía crio-preservados no llevaron a un embarazo, y que fue finalmente, cuando optó por la donación de embriones y un cambio de clínica, que se quedó embarazada de sus mellizos.
Mónica no tuvo apenas dudas en su camino, y en su historia destaca sobre todo el sentimiento de gratitud que siente por las parejas que donan embriones y que dan la oportunidad a otras madres o parejas de formar una familia por su cuenta.
Espero que disfrutes este episodio. ¡Empezamos!
Gracias por compartir el podcast, sé que muchas lo estáis haciendo, y de verdad me alegra que cada vez más mujeres (y también algún que otro hombre) escuchen estos relatos.
¿Quieres compartir tu experiencia en el podcast, comentarme algo en privado o simplemente decir hola? ¡Me encantará saber de ti! Soy Isa, anfitriona del podcast, y puedes conectar conmigo en Instagram en https://instagram.es/fdefertilidad