En esta ocasión tenemos el honor de conversar con Cristina Lopez del Burgo, médico de familia que da clase en la Universidad de Navarra, y que se dedica también a la investigación y divulgación en el ámbito de la salud reproductiva de la mujer.
Cristina nos cuenta su camino de infertilidad, que en su caso descartó con su marido los tratamientos de reproducción y la adopción y tomó la decisión de que su final feliz pasaría por tener una vida sin hijos.
Cuando la gente me pregunta «¿por qué no adoptasteis?», pues siempre les digo «pues porque la adopción no es el premio de consolación, no es la opción para todas las parejas sin hijos. La adopción es una vocación y puedes estar llamado o no.»
Cristina hace un trabajo fabuloso apoyando a parejas en el camino de la infertilidad, y además está escribiendo un libro que estoy segura va a aportar una mirada especial y diferente.
¡No dejes de escuchar esta inspiradora conversación! Y si quieres saber más sobre ella, visita su web en www.cristinalopezdelburgo.com y seguirla en Instagram en @clopezdelburgo.
No me entretengo más, empezamos!